La jornada de este sábado se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores, con fuertes tormentas, vientos del sudeste con ráfagas y baja sensación térmica, mientras que el oeste del Conurbano sufrió la caída de granizo.
Una cortina de granizó cayó esta tarde en distintas zonas del Gran Buenos Aires en el marco de una serie de lluvias que se extendieron a la Capital Federal.

granizo
A las 15.30, el Servicio Meteorológico Nacional cesó el alerta por tormentas fuertes para la Ciudad, aunque continúa vigente para el norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Chaco, centro y sur de Corrientes, Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe y el Río de la Plata.
Embed

Embed

Embed

Embed
Cómo sigue el tiempo en la Ciudad

A pesar del cese del alerta, para este sábado se esperan nuevas lluvias y algunas tormentas con vientos moderados o regulares del sudeste, con ráfagas. La temperatura mínima estimada es de 10 grados y la máxima, de 13.

Para este domingo se espera cielo algo nublado y vientos moderados o leves del sudeste, no se pronostican lluvias y una temperatura entre 9 y 15 grados.

Mientras que el lunes, la temperatura habrá nubosidad variable, vientos del sur rotando al este hacia la tarde y una temperatura que variará entre los 7 y 15 grados.