El hombre pasó más de un año en la calle pero su suerte cambió de un momento a otro gracias a su buena acción, que lo hizo ganar en grande.
Un hombre que llevaba un año viviendo en las calles de Bangkok, Tailandia, vio cómo su suerte mejoraba de la noche a la mañana al devolver una billetera llena de dinero ya que recibió como recompensa un trabajo nuevo y un techo donde resguardarse.

Waralop, de 44 años, vio cómo un hombre dejaba caer una billetera marrón de cuero marca Hermès con 20 mil baht (unos 577 dólares) adentro y como no llegó a devolvérsela a su dueño decidió llevarla a la comisaría más cercana, informó el sitio Metro.

El dueño resultó ser Niity Pongkriangyos, un empresario de 30 años que ni siquiera se había percatado de que se le había caído la billetera cerca de una boca de subte. "Mi primera reacción fue 'wow', si yo hubiera estado en esa posición, sin dinero, me la hubiera quedado", aseguró.

"Eso fue de buena persona, de honesto. Es el tipo de empleado que necesita nuestro staff", explicó el empresario, quien originalmente le había ofrecido el 10 por ciento del dinero como recompensa. Ante la negativa del hombre, Pongkriangyos le ofreció un trabajo en su fábrica.

El puesto de Waralop incluye una vivienda y 11mil baht (unos 317 dólares) de sueldo.