Natalia Torres, de 27 años, es rosarina y se fue a Brasil luego de rendir las últimas materias de la carrera que estaba estudiando. El Consulado Argentino en Florianópolis confirmó que la joven "se encuentra bien" y sus padres viajaron para reencontrarse con ella.
La estudiante universitaria rosarina que era buscada en Brasil apareció y "se encuentra bien", según publicó en redes sociales el Consulado Argentino en Florianópolis.

Se trata de Natalia Torres, de 27 años, quien era buscada en Brasil luego de ser vista por última vez el último lunes por unas amigas en Florianópolis.

El Consulado Argentino en Florianópolis en su cuenta de Facebook publicó hoy que "Natalia está en el Consulado y se encuentra bien. Muchas gracias a todos por su colaboración", sin dar detalles sobre su paradero.

Embed

En tanto, la joven respondió comentarios en referencia a sus padres, quienes viajaron hoy a ese país para tratar de contactarla.

Torres vive con otras dos hermanas y actualmente cursa sus últimas tres materias en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Rosario.

Según había denunciado Ulises Torres, padre de la joven, el viernes de la semana pasada había viajado a la capital del estado de Santa Catalina y sus amigas la habían visto por última vez en Florianópolis cuando estaba junto a "un muchacho que le dijo que se le iba a dar trabajo". Además, había precisado que la joven sufre "trastorno de bipolaridad" y requiere de la ingesta de una "medicación" como parte del tratamiento de esa enfermedad.