El danés Lars Elstrup, integrante de la Selección danesa que se proclamó campeona de Europa en 1992, se convirtió en el protagonista de la sexta jornada de la Liga de aquel país tras saltar desnudo al campo durante el encuentro entre el Randers y el Silkeborg.
Elstrup, autor del gol de la victoria ante Francia que permitió acceder a las semifinales de la Eurocopa de 1992, llamó la atención del mundo entero al correr completamente desnudo por el terreno de juego.

Tras saltar al campo, el ex delantero del Feyenoord holandés y del Luton inglés, entre otros, corrió desnudo por el césped y realizó varias posturas de yoga ante los sorprendidos jugadores y espectadores antes de ser detenido por los miembros de seguridad del estadio.

Elstrup.jpg
No es la primera ocasión que Elstrup, de 53 años y que disputó un total de 34 partidos con la selección danesa, se ve envuelto en un incidente parecido, ya que en los últimos años ya ha sido detenido en varias ocasiones por la policía danesa por alteración del orden, tras desvestirse en público