El mediocampista de Independiente debió ser trasladado al Sanatorio Allende por un estado de confusión temporal tras un fuerte disparo de tiro libre. Marcó el tanto de la victoria pero no lo recordaba. Ya fue dado de alta.

Emiliano Rigoni, quien anotó el gol del triunfo de Independiente ante su ex equipo Belgrano en Córdoba, debió ser internado por unas horas en el Sanatorio Allende tras padecer una conmoción cerebral y pérdida de conocimiento que lo dejó algo mareado.

Pelotazo a Rigoni

Se jugaban los últimos minutos del partido y un fuerte pelotazo enviado en un tiro libre por el volante Iván Etevenaux dio en el rostro de Rigoni, quien a partir de ese momento comenzó a sentir los síntomas. Cuando le preguntaron si recordaba que había hecho el gol de la victoria, el mediocampista ofensivo dijo "no" lo que originó la preocupación en los médicos y motivó su rápida derivación al centro de salud.

Embed

"No lo sacamos porque no había más cambios", dijo el DT Gabriel Milito. El nacido en Colonia Caroya estuvo más de 15 minutos en el campo de juego tras el pelotazo que le causó el shock.

A Rigoni le realizaron estudios de rigor para descartar mayores problemas en su salud. Pasadas las 21.30, regresó con sus compañeros al hotel.