Al astro del fútbol mundial le impidieron volver a su lugar habitual de residencia. Afirman que el documento fue denunciado, extrañamente, como robado. Enojado, el "10" apuntó contra el Gobierno de Mauricio Macri.

Diego Maradona no pudo viajar rumbo a Dubai junto a su pareja Rocío Oliva y su comitiva porque hubo problemas con su pasaporte cuando intentaba hacer el check-in en el aeropuerto de Ezeiza.

Embed

Fuentes oficiales señalaron que Maradona tenía el pasaporte vencido, por lo que autoridades de Migraciones le impidieron tomar el vuelo que lo llevaría a Dubai. Aunque su abogado, Matías Morla, declaró que el documento estaba denunciado como robado.

Embed

El ex DT de la Selección al verse impedido de viajar provocó incidentes y se lo vio excesivamente enojado por la situación, por lo que apuntó contra la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y el gobierno de Mauricio Macri.

Si bien Diego intentó hacer el pasaporte exprés en la terminal aérea, no le alcanzó el tiempo, ya que el problema se produjo alrededor de las 19:30 y el trámite tardaba más allá del horario de embarque.

Voceros precisaron que sólo el pasaporte de Maradona estaba vencido y no es que figuraba como robado, como señalaron en un primer momento.

Embed

Sin embargo, Matías Morla, abogado del Diez, decidió ponerle un manto de sospechas al impedimento que tuvo Diego de viajar.

Morla remarcó en declaraciones a un portal de espectáculos que "una mano negra le impidió viajar" y calificó al hecho de "rarísimo".

De esa manera, el ex capitán albiceleste regresó furioso junto a Rocío y su comitiva a la casa que tienen en un barrio cerrado del partido bonaerense de Tigre.

Embed


Este hecho se produce luego de que el astro reconociera en las últimas horas a Diego Maradona Sinagra como su hijo, luego de 30 años, y lo recibiera en su casa de Villa Devoto para compartir en familia una gran velada.