Llega el nuevo CN23: la voz de la gente y de todos los bonaerenses

Espectáculos

El canal se relanza con nueva con programación, gráfica y estética. El objetivo es dar espacio a las noticias que tienen como protagonistas a los 16 millones que viven en la provincia de Buenos Aires aunque sin descuidar lo nacional e internacional.

Se relanza el canal CN2 3. La renovada señal contará con programación, gráfica y estética nuevas. La apuesta es cautivar a los 16 millones de ciudadanos que viven en la provincia de Buenos Aires pero sin dejar de lado las noticias nacionales e internacionales.

Desde este lunes, CN23 se propone ser "la voz de la gente", habilitando espacios para que los televidentes dejen sus inquietudes desde los diferentes municipios. El canal estará emitiendo desde los estudios de la productora Ideas del Sur.

Embed

La programación abre de 7 a 9, con "Panorama 23", conducido por Sol Urroz y Pablo Messina; a continuación, "La gran mañana", con Fernando Mancini, y después "Mediodía 23", con Victoria Márquez y Rodrigo Bonani. A las 14 se emitirá "Vos y show", con Camilo García; de 16 a 19 seguirá "La tarde", con Agustina Riva, segmento del canal donde se abrirán las líneas al público para que comparta sus inquietudes desde cada municipio. A las 19 se emitirá "El central@"con Rodo Herrera, y a las 22 habrá un programa diferente cada día.

Embed

Los lunes, martes y viernes podrá verse "Dos al toque, deporte y rouge" con Nacho Prieto y Mónica Ortiz; los miércoles irá "Digo lo que pienso", con Rosario Lufrano, y los jueves a las 22 "Economía 4D" con Agustín D'Attellis. Los sábados a las 20.30 irá "Marchas", con Abril Rea, y en septiembre debutan dos programas nuevos: "El bonaerense", con Abigail Hermo, y "Tu club, mi pasión" con Juan Dopazo.

Dejá tu comentario