Aldosivi y Colón de Santa Fe se enfrentarán en Mar del Plata en el debut de ambos en el Campeonato de Primera División que, en principio, los tendrá en la lucha por mantener la categoría.
El partido se disputará desde las 19 en el estadio José María Minella, bajo el arbitraje de Germán Delfino y televisación de DeporTV y Crónica TV.

A pesar de ser la primera jornada, será un encuentro de trascendencia en la pelea por la permanencia dado que entre Aldosivi y Colón existen seis puntos de diferencia en la tabla de los promedios, que esta temporada condenará a sus cuatro últimos clasificados.

Además, el juego marcará el debut del uruguayo Paolo Montero como entrenador sabalero tras su productivo paso por Boca Unidos de Corrientes en la Primera B Nacional.

También, en el equipo santafesino jugará como titular el delantero Ismael Blanco, el refuerzo más importante que retornó al club luego de doce años.

Por su parte, el Tiburón de Fernando Quiroz perdió a Santiago Rosales (Racing), una de sus joyas, pero mantuvo la base, incorporó futbolistas de experiencia como el mediocampista uruguayo Roberto Brum y recuperó a Pablo Lugüercio, quien estuvo afuera cinco meses y medio inactivo por una lesión que lo tuvo a maltraer.

Embed