Se trata del jefe comunal de Olavarría, Ezequiel Galli, quien pagó unos $500 mil por el alquiler de un inmueble en la zona más cara de la Ciudad. En el Concejo Deliberante, presentaron un pedido de informe.
El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, alquiló un departamento valuado en $500 mil anuales en Puerto Madero, una de las zonas inmobiliarias más cara de la Ciudad de Buenos Aires.

El inmueble cuesta a los olavarrienses unos $500 mil anuales, sin contar las expensas. El edil Einar Iguerategui sospecha que el dinero salió de los fondos municipales y por eso presentó un pedido de informes para que el jefe comunal explique de dónde sacó la plata para pagar el alquiler del inmueble.

Lejos de su discurso de campaña, donde prometía tener un mandato austero y acorde con las políticas provinciales y nacionales, el intendente decidió darse algunos lujos al alquilar el departamento. Es que el edificio cuenta con pileta, gimnasio y sala de conferencia de prensa.

Embed
Apenas comenzó su gestión, Galli redujo en un 23% la planta de funcionarios (de 99 a 72) para ahorrar fondos para una comuna con números en rojo.

El departamento en Puerto Madero no solo está ubicado en una de las zonas codiciadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sino que por se pagan 13 mil pesos extras para la utilización de una pileta Spa y Solarium.

A principios de este año, Galli mandó a asfaltar el ingreso a su quinta personal en momentos en que el municipio dijo no tener fondos para arreglar las calles de la ciudad.

La obra vial se llevó a cabo sobre el camino que conduce a la casa de fin de semana del jefe comunal de Cambiemos, ubicada en Autopista Luciano Fortabat y calle 207.