¿Bilardo o Menotti?: Bauza habló con un campeón del mundo durante cuatro horas

Deportes

El flamante DT del Seleccionado argentino, Edgardo Bauza, contó que se reunió con César Luis Menotti, con quien tuvo una "charla enriquecedora" de "cuatro horas" y avisó que también hará lo propio con Carlos Bilardo.

"Me reuní con Menotti, fue una charla enriquecedora porque fueron cuatro horas hablando de fútbol. Hablamos de todo, desde el '74 en adelante", contó Bauza en una entrevista con FM Uno.

El flamante director técnico del seleccionado argentino avisó que también hará lo mismo con el otro entrenador campeón del mundo con Argentina, Carlos Bilardo.

"Ya me voy a juntar. Sabe lo que siento por él",
señaló el Patón, que esta tarde tendrá el primer entrenamiento al frente del plantel que el próximo jueves recibirá a Uruguay y cinco días más tarde visitará a Venezuela por las fechas siete y ocho de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Embed
Bauza también confirmó que ya habló con su antecesor, Gerardo Martino, por teléfono pero que en "cuanto pueda" se irá a Rosario para reunirse personalmente con el Tata.

La otra reunión que Bauza calificó como "pendiente" es con Armando Pérez, presidente del Comité de Regularización, para ponerse de acuerdo en el proyecto para los seleccionados juveniles. "Es algo que me tiene preocupado porque no nos podemos equivocar. Me quiero involucrar", advirtió el ex DT de San Lorenzo y San Pablo, de Brasil, entre otros.


Temas

Dejá tu comentario