El cronista fue expuesto en las redes sociales por diversas mujeres que mostraron supuestos chats intentando conquistarlas. Él dice que lo hackearon.


El periodista deportivo Maximiliano Fourcade no está viviendo su mejor momento luego de ser escrachado por diversas mujeres a través de la página de Twitter Anti Botineras, en donde se lo acusa de acosador virtual.

En las redes sociales circulan capturas de chats entre él y diferentes chicas, en los que intenta seducirlas ostentando sus contactos y profesión, pero si ellas se negaban a concretar una cita las trataba de forma violenta.

Embed


Embed

Ante el escándalo, Fourcade hizo su descargo a través de su cuenta de Twitter y aseguró que sus abogados tomarán cartas en el asunto:

"En relación a los sucedido durante el fin de semana mediante las redes sociales, quiero y me parece oportuno aclara que casi todas las charlas publicadas fueron apócrifas, y que mis contraseñas fueron violentadas con el fin de causar mucho daño. No pensé que en esta vida había gente con semejante odio, malicia, cobardía y una persecuta para quienes piensan distinto.

Mi abogado tiene todas las pruebas, y en las próximas horas iniciare las acciones legales correspondientes, teniendo en cuenta que me han afectado a mí, y a mi círculo íntimo".


Embed