Una librería histórica del centro porteño llamada "El Vitral" anunció que cierra sus puertas y por eso está ofreciendo una promoción imposible: tres libros de cualquier autor por $10 pesos. Esta oferta se viralizó vía Facebook y Twitter y resultó muy tentadora para muchos lectores ya que en el lugar hay una cola de hasta dos cuadras para conseguir ejemplares.
"3 LIBROS X $10! TODO EL MATERIAL! ÚLTIMOS 5 DÍAS! TODO 3 X $10! En todo nuestro material!
Nos despedimos! Desde este Lunes 29 hasta el Viernes 2, en todo nuestro material: 3 LIBROS X $10! Queremos que todos los amigos nos recuerden conservando en su biblioteca al menos un ejemplar que haya albergado la Librería!
", publicaron vía Facebook y consiguieron 18 mil reacciones y más de 41 mil compartidos.

Este lunes ya podía observarse una cola de una cuadra a las 10.30 siendo que el negocio en Montevideo 108 recién abría una hora después. Ya pasadas las 13, había mucha más gente y para organizar la concurrencia los dueños empezaron a entregar números de atención.

Cabe recordar que en junio casi cierra la tradicional librería Adan Buenosayres, ubicada sobre la calle Corrientes al 1600, pero sus empleados decidieron organizarse como un cooperativa para resistir el ajuste y la crisis.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed