La pareja vive plenamente su relación tras blanquearla hace un año. En una entrevista relajada, se refirieron a sus planes juntos.

Tras muchos años de mantener un romance oculto, Nito Artaza y Cecilia Milone decidieron blanquear su amor. A partir de ese momento comenzó una nueva historia para ambos que crece con el paso de tiempo.

En una entrevista en Intrusos, la pareja contó cómo vive su presente y su plan de irse a vivir juntos a Bella Vista, Corrientes, la ciudad natal del humorista.

En este marco, él destacó su historia de amor y se refirió a todos los años que lo mantuvo en secreto: "Cuando quedé sólo en la última etapa creí que la perdía, yo cometí el error de tapar esta cuestión y ella me lo supo recriminar. Ahora estamos plenos, tranquilos, a mí me supera lo que yo había soñado, ella es una mujer que me cuida, me ama, y me supera".

Por su parte, Milone, que se mostró muy enamorada, bromeó: "'De viejos vamos a terminar juntos', me decía, vino un minuto antes de la vejez". Durante la charla, fueron consultados por la posibilidad de ser padres juntos.

Seguí leyendo en RatingCero.com.