Las imágenes que indignaron a todos los vecinos muestran a una camioneta del Centro de Operaciones local con un pitbull amarrado. El animal no puede seguirle el ritmo y termina en el suelo, pero el vehículo no se detiene. Los trabajadores fueron despedidos.
Un perro de raza pitbull fue atado con la correa a una camioneta en movimiento, oficial del Centro de Operaciones Tigre (COT). El animal no podía correr lo suficientemente rápido y cayó al suelo, pero el vehículo no frenó y lo arrastró por todo el camino.

Guardianes Pitbull
Las imágenes, que indignaron a todos los vecinos y se viralizaron rápidamente, fueron compartidas por vecinos que presenciaron la escena. Desde la Municipalidad de Tigre informaron que el mismo lunes, cuando se conoció el video, despidieron a los agentes. El anuncio lo hizo a través de Facebook el Intendente local, Julio Zamora.

Embed
Los insultos a quienes conducían la camioneta del COT y los reclamos para que se denunciara el hecho no tardaron en viralizarse en las redes sociales y tuvieron su pronta respuesta de las autoridades.