Racing presentó a Zielinski, su nuevo DT: "Espero estar a la altura"

Deportes

Ricardo Zielinski, flamante entrenador de Racing Club, se mostró esperanzado de cara a su nuevo desafío como profesional y expresó su deseo de que la Academia "pelee los primeros lugares" y sea protagonista, tras su primer entrenamiento al frente del conjunto de Avellaneda.

"Mi deseo es que Racing pelee los primeros lugares y que pueda ser protagonista. Ojalá que en lo personal esté a la altura de las circunstancias", declaró Zielinski en su primera conferencia de prensa como DT de Racing.

"Es una ilusión y un orgullo dirigir a Racing. Cuando me llegó el ofrecimiento por parte de Víctor (Blanco, presidente de la institución) me llenó de satisfacción",
añadió.

"Me llega en un muy buen momento personal, en el que estoy preparado de manera justa para este nuevo desafío. Ojalá que tengamos un equipo en cancha con el que la gente se pueda identificar", completó.

Embed
Zielinski, de 56 años y cuyo contrato con la Academia se extenderá hasta el 30 de junio del año próximo, dio sus primeras órdenes al plantel bajo la atenta mirada del presidente del club, ubicado a un costado de la cancha auxiliar.

El entrenador, que acordó su llegada este lunes en una reunión que mantuvo con la dirigencia en un hotel céntrico, trabajó acompañado por su cuerpo técnico, conformado por los ayudantes de campo Rubén Flotta y Marcelo Ramos y el preparador físico Alfonso Meoni.

Temas

Dejá tu comentario