El cuerpo fue hallado por dos niños que caminaban cerca del lugar. Los bomberos constataron que el cuerpo del hombre estuvo quemándose durante toda la noche avivado por la basura que hay en el terreno.
El cuerpo calcinado de un hombre fue descubierto este martes en un descampado de la localidad bonaerense de Canning, partido de Esteban Echeverría, e investigan si se trata de un indigente de la zona, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo en un terreno baldío ubicado en el cruce de Bolívar y Arenales, en el distrito perteneciente al mencionado partido del sudoeste del Gran Buenos Aires.

Según relataron las fuentes a Télam, dos niños que caminaban cerca del lugar vieron algo sospechoso y alertaron a un empleado del Club San Marcos, ubicado en el terreno lindante, quien se acercó junto a otro compañero y descubrieron que se trataba de un hombre calcinado.

Embed
Luego de llamar al teléfono de emergencias 911, personal de Bomberos Voluntarios de Monte Grande se presentó en el lugar del hecho para recoger los restos, pero debido a su estado no fue posible determinar la identidad de la víctima.

Los Bomberos constataron que el cuerpo del hombre estuvo quemándose durante toda la noche avivado por la basura que hay en el terreno.


En tanto, los peritos policiales y el fiscal a cargo de la causa determinaron que el fallecido presentaba quemaduras en un 70% de su cuerpo, en parte del torso y sus extremidades inferiores, pero aún realizaban tareas de investigación para intentar esclarecer el homicidio.

Los voceros también mencionaron que, según los comentarios recogidos entre los vecinos del barrio, podría tratarse de un indigente que merodeaba la zona de forma usual.