Una pareja de Banfield ganó el Mundial de Tango

Espectáculos

Christian Palomo y Melisa Satcchi se hicieron de 60 mil pesos y un viaje a París. Compitieron con 24 duplas argentinas seis de Colombia, dos Rusia, dos de Italia, y otras de Holanda, Venezuela y Corea del Sur en el Luna Park.

La gran final del Campeonato Mundial de Tango 2016 en la categoría "Tango de pista" se realizó en un colmado estadio Luna Park en el que se consagró como ganadora a la pareja argentina integrada por Christian Palomo y Melisa Satcchi, ambos oriundos de la localidad bonaerense de Banfield.

Embed

Ante un público fervoroso y la mirada de un jurado que los evaluaba desde el mismo escenario, los ganadores compitieron entre 36 parejas, de las cuales 25 eran argentinas, seis provenían de Colombia, dos Rusia, dos de Italia, y otras de Holanda, Venezuela y Corea del Sur.

Luego de bailar en el emblemático estadio y separados en cuatro tandas, además de dar a conocer a los campeones, que como premio recibieron 60.000 pesos y un viaje a París, también fueron seleccionados Carlos Estigarribia y María Laura Sastria, que alcanzaron el segundo lugar, y Lucas Gauto y Dana Zampier, que lograron el tercer puesto.

Embed

En cuarto lugar quedaron las parejas integradas por Emanuel Ledesma y Carolina Couto y Daniel Boujon y Agustina Piaggio; mientras que al quinto lugar llegaron Douglass Risoo y Jennifer Orjuela.

Dejá tu comentario