Silvia Krabler cuestionó por Radio 10 el accionar del médico que asesinó a su hijo al resistir un intento de asalto. "Prefiero ir a ver a mi hijo a un hospital si estaba herido de bala o a una comisaría y no a un cementerio", dijo. "No hubo legítima defensa, fue un fusilamiento", sintetizó.
Luego de que la Justicia decidiera otorgarle el beneficio de la excarcelación a Lino Villar Cataldo tras haber asesinado a Ricardo Krabler en "legítima defensa", habló la mamá del ladrón abatido. "Me lo fusilaron", sentenció en declaraciones a Radio 10.

Embed
"No era necesario que me lo maten de cuatro tiros. Si lo quería frenar, podría haberle pegado un disparo en la pierna o lo hubiera retenido hasta que llegue la policía. Si hizo algo mal, hubiera ido preso. No había necesidad de asesinarlo", sostuvo la mujer.

Sobre las amenazas que escribió el hermano de la víctima en su cuenta de Facebook, Silvia asegurpo que "no fue una amenaza de sangre por sangre, es algo que escribió una persona con el dolor de haber perdido a un hermano". "Yo no prometí muerte, quiero justicia en la Justicia", aseguró.

Embed
Asimismo, sobre el hecho en sí la mujer no desconoce que su hijo solía robar: "Yo sé lo que hacía mi hijo, sé que tuvo causas aunque nunca estuvo preso en un penal".

Embed
En cuanto al hecho en sí, explicó que "no hay testigos. Lo único que tenemos es lo que dice el médico, yo no se bien qué pasó. Hay muchas contradicciones en su declaración, mi hijo lo amenazó como cuatro veces con matarlo, ¿tanto iba a esperar si realmente quería hacerlo?", se cuestionó la mujer.

Ricardo Krabler fue asesinado por Lino Villar Cataldo quien habría actuado bajo "legítima defensa" en un confuso episodio de robo en Loma Hermosa, San Martín, el viernes pasado.

¿El médico que mató al ladrón ...