Carlos dio detalles por C5N de la odisea que le tocó vivir cuando fue abordado por cuatro delincuentes en su Audi A5. "Tengo miedo porque uno de los captores sigue en libertad", confesó.
El hecho se inició a las 21 de este martes, cuando la víctima transitaba en su auto Audi A5 por Lomas de Zamora y fue capturada por cuatro hombres armados.

Odontólogo
Según detalló Carlos a C5N, lo primero que los delincuentes le pidieron fue "que un familiar hiciera de nexo" para pactar un rescate. Sin embargo, la suerte no estuvo del lado de los captores. "Ellos en ese momento pincharon una goma del auto y no tenían auxilio, así que volvimos a mi auto", precisó el odontólogo, agregando que ese giro del destino fue clave, ya que su auto tiene rastreo satelital.

Lomas de Zamora 1.png
La policía, que ya estaba al tanto del caso gracias a la compañía de rastreo, montó un operativo cerrojo en la avenida General Paz.

"Se dieron cuenta de que estaban siendo perseguidos por la policía y emprendieron la huida por la General Paz, que estaba muy congestionada. En el asiento de atrás íbamos cuatro, ellos todo el tiempo apuntándome", detalló el secuestrado.

"Pensé que nos matábamos con el auto", recordó Carlos, quien informó que el tiroteo con la policía comenzó cuando sus captores de tiraron a la banquina y se encontraron con un patrullero de frente.

Lomas de Zamora 2.png
Los delincuentes comenzaron a disparar entonces contra los móviles de la comisaría 48 y en ese momento abandonaron el auto, con el odontólogo adentro del vehículo, que según contó se tiró en el asiento para protegerse.

Tras una breve persecución, los efectivos de la Policía Metropolitana detuvieron a tres de los cuatro secuestradores y les decomisaron tres pistolas calibre 9 milímetros, dos de ellas de la Policía Federal y otra con la numeración no identificable.

La víctima, fue rescatada ilesa y recibió asistencia del SAME, aunque este miércoles en declaraciones televisivas, admitió: "Tengo miedo, uno de los captores está suelto".