La Policía detuvo a cuatro boqueteros acusados de robar unos 160 mil pesos de una caja fuerte de una ferretería en la ciudad de Córdoba. Uno de los sospechosos, de 32 años, es el yerno del dueño del comercio.
El comisario mayor Esteban Ramallo confirmó al diario La Voz que uno de los sospechosos, de 32 años, es el yerno del dueño de la ferretería y que junto a otro de los detenidos, de 36 años, trabajaba en el comercio. También fueron capturados un adolescente de 17 años y una joven, de 16. Al parecer, todos serían hermanos.

Los cuatro habrían ingresado durante la madrugada de este miércoles en la ferretería, ubicada en calle Asturias al 2800, y tras realizar un boquete se habrían apoderado de una caja fuerte que contenía unos 160 mil pesos.

Embed
Los boqueteros se escapaban en un vehículo Peugeot Partner, pero fueron controlados por la Policía minutos antes de las 4 en calles Juan Rodríguez y Asturias.

Ramallo indicó que uno de ellos "le ofreció dinero al personal" para que no los detuvieran. Durante el procedimiento se secuestraron municiones, el dinero, una barreta y un gato hidráulico, indicaron fuentes policiales.