Un hombre de 67 años que había sido asaltado y golpeado por delincuentes en su vivienda fue rescatado luego de haber permanecido maniatado cuatro días, en el departamento mendocino de Tupungato.
El hombre fue encontrada anoche, cerca de las 23, en su casa ubicado en el mencionado distrito, a unos 80 kilómetros al sur de Mendoza capital.

Fuentes policiales informaron a Télam que un familiar que vive en Tucumán llamó a la subcomisaría de Cordón del Plata debido a que no podía contactarse con su pariente, identificado como Celestino Callar.

Embed

El personal policial se dirigió a la casa situada en el Valle de Uco y rescataron al hombre que tenía los pies y las manos inmovilizados con alambres.

Según las fuentes, la víctima presentaba un cuadro de deshidratación y con principio de hipotermia, por lo que fue trasladada al hospital Scaravelli, donde continuaba internada pero fuera de peligro.

Embed
Callar contó a la Policía que el viernes último un grupo de delincuentes armados entró al inmueble, lo golpeó y le robó unos 22.000 pesos. El hecho es investigado por personal de la Unidad de Investigaciones de Tupungato.