Esa fue la respuesta que dio José Luis Zaccara, tras pasar una noche detenido. "Le dí 'un bife' a mi hija y ella salió a llamar a la policía", argumentó sobre lo sucedido: "No le pegaría mi mamá".
José Luis Zaccara fue detenido en la noche del martes en la puerta de su bar Zouk en Belgrano al 100 de Bahía Blanca, y desmintió parte del relato de lo ocurrido y señaló: "Mi madre se tiró al piso, la conozco. Nunca le pegaría a mi mamá".

"Mi mamá vino a cobrar un dinero que me había prestado. Ella vio una discusión que tuve con mi hija, a la cual 'le dí un bife' porque me contestó mal. Por esa razón salió del local, llamó a un policía que pasaba por el sector y se desvaneció", continuó intentando argumentar lo ocurrido Zaccara en diálogo con el programa radial "Bahía Hoy".

Luego el bolichero continuó: "Terminé preso por algo que se resolvía puertas para adentro y dormí en el piso de una comisaría. Estamos todos locos. Mi hija se quedó sola, en la calle a las 12 de la noche. El problema es quién nos cuida y cómo nos cuidan".

Embed
"Mi hija hace siete años que vive conmigo, estamos viviendo una situación económica compleja, ella tiene su carácter. No es lindo lo que está pasando ni la golpeo todos los días", planteó en otro tramo de la entrevista radial.

Además, manifestó: "A mi mamá la voy a ver ahora porque estuve detenido hasta ayer a las 14. No comí, no tomé agua, apenas pude ir al baño y dormí con una botella de plástico como almohada. Ahora voy a ir a devolverle el dinero a mi mamá".

"No ando por la vida a los golpes. Me crié en la calle y sé defenderme de una manera. No digo que no soy violento pero este caso se arreglaba puertas para adentro", finalizó Zaccara.