El video fue grabado desde el segundo piso de la institución Santa María, por alumnas de 12 años. Los padres, mostraron su indignación y realizaron una denuncia a la comisaría 8° de José Ingenieros.
En las redes sociales comenzó a viralizarse un video que muestra cómo un hombre de alrededor de 35 años, se masturba frente a un colegio en la localidad bonaerense de José Ingenieros.

degenerado-colegio.flv
Las imágenes, fueron capturadas dentro de la institución educativa por alumnas de 12 años. "Ví que lo tenía mi hija y me lo pasé. Ellas lo tomaron como un juego pero esto es algo muy serio", dijo Mariana Iglesias, la mujer que comenzó a compartir el video.

Al parecer, el hombre suele recurrir a ese lugar para hacer su exhibicionismo. Es por eso, que una abuela, Mirta Isabel Antelo, decidió hacer la denuncia a la comisaría 8° de José Ingenieros.

Embed
"Cuando ví el video me indigné y pensé que tenía que hacer algo. Es algo muy preocupante porque tranquilamente puede pasar una chica por ahí y subirla al auto", contó a este portal Mirta.

Según los padres, ya se lo había visto en la zona varios días atrás. Estaciona cerca de la escuela a media tarde, baja la ventanilla y comienza a tocarse. "Hay que hacer algo urgente, no puede ser que este hombre actúe con total impunidad. Lo vieron nenas de 12 años", cuestionó la mujer.