El delantero y flamante refuerzo de Boca, Darío Benedetto, sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho que lo mantendrá algunas semanas fuera de las canchas.
El parte médico que dio a conocer el club después de los estudios de rutina a los que fue sometido da cuenta de que Benedetto sufrió una "distensión del bíceps femoral derecho", pese a que en un principio se había señalado que sólo era "una dolencia menor".

Embed
Benedetto debió dejar el ensayo táctico que el equipo desarrollaba el miércoles en el predio Pedro Pompilio debido a la lesión y este jueves apenas realizó algunos movimientos en el gimnasio.

Si se recupera en los tiempos habitualmente estipulados para las lesiones musculares, Benedetto se perdería la segunda y la tercera fecha del torneo, y reaparecería en la cuarta frente a Quilmes.

Sin el delantero, Boca enfrentará el sábado en un amistoso a Libertad de Paraguay con lo mejor que Guillermo Barros Schelotto tiene a disposición, ya que el entrenador pretende que sus jugadores sumen rodaje de cara a la segunda fecha del torneo, en la que recibirá a Belgrano de Córdoba.