Dos delincuentes entraron a un Pago Fácil en Neuquén, golpearon al dueño y se llevaron más de 30 mil pesos. La violenta escena quedó registrada en las cámaras de seguridad.


El robo fue a las 21.37 del miércoles en el kiosco Bombón City, ubicado en la calle Linares al 1473, cuando dos hombre entraron violentamente cuando solo se encontraba el dueño.

"Yo estaba en la computadora y pensé que se trataban de clientes, cuando me quise acordar lo tenía encima a uno de ellos que me empezó a pegar, a putear y me tiró al piso", contó al diario LM Neuquén Américo Cáceres, el dueño.

Embed
Los delincuentes actuaron a cara descubierta y rápidamente tomaron una caja registradora que contenía unos 30 mil pesos en efectivo. Luego, se fugaron en un auto.

"Afuera estaba esperándolos un auto azul. Yo no tenía puestos los anteojos, pero vi que era un auto viejo como un Renault 9 u 11", comentó el hombre de 62 años, que además contó que los delincuentes tendrían entre 25 a 30 años.

robo a pago facil golpiza
"Me dieron trompadas y me hicieron caer de la silla. Nadie vio nada ni escucho nada. Lo que más lamento es el tema del dinero porque encima hay que agradecerles a estos hijos de p...por no lastimarme, estoy muy indignado", concluyó el hombre.