El capitán de la Selección le agradeció al público mendocino por el cariño entregado, se quejó de la actuación del árbitro chileno y confirmó sus dolencias en la zona del pubis. Escuchá sus palabras.
El capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, aseguró que la gente le "llenó el corazón" al jugar nuevamente con el equipo albiceleste, se quejó de la actuación del árbitro chileno Julio Bascuñán en el partido ante Uruguay y puso en duda su presencia para el martes en Venezuela.

"La gente me llena el corazón. Estoy agradecido por todo el cariño. No engañé a nadie cuando dije eso (sobre su renuncia), fue lo que sentía, pero cuando hablé con el 'Patón' (Bauza) y los chicos no podría no volver porque confío mucho en este grupo", expresó Messi, luego de marcar el gol de la victoria 1 a 0 frente a Uruguay.

Messi declaraciones Uruguay
Al ser consultado sobre si está en condiciones de jugar el martes contra Venezuela, Messi dijo: "Me duele mucho el pubis, voy a hablar con el doctor, yo siempre quiero estar, pero se vienen muchos partidos y es el comienzo de la temporada".

El número diez argentino se despachó luego contra Bascuñán, quien expulsó en el primer tiempo al cordobés Paulo Dybala.

Embed
"No es la primera vez que nos pasa con este árbitro que nos deja con diez. Uruguay siempre es difícil, no te dejan espacios y lamentablemente por la expulsión que no fue no pudimos hacer el segundo gol que queríamos", señaló.

Y comentó: "Sacamos adelante un partido complicadísimo. Si bien no pudimos hacer el juego que queríamos este grupo y estos jugadores siempre responden en momentos complicados". "Ojalá que de a poco vayamos creciendo, lo importante era ganar y más de local. No jugamos como quisimos, pero ganamos que era lo más importante", resaltó.

Embed
Messi destacó además cómo el seleccionado pudo revertir el pobre comienzo en estas Eliminatorias para quedar en esta fecha como único líder. "Nadie esperaba perder de local con Ecuador, pudimos recuperarnos, irnos más tranquilos a la Copa América y ahora queríamos ganar en el comienzo de esta nueva etapa", exclamó.