Wanchope Ábila sigue encendido y metió un doblete por la Copa de Brasil

Deportes

El delantero argentino fue clave en la goleada de Cruzeiro ante Botafogo como visitante, en la ida de octavos de final del certamen nacional. El ex Vélez Alejandro Cabral fue titular. Mirá los goles del partido.

Cruzeiro, con dos goles del argentino Ramón Ábila, superó este jueves como visitante a Botafogo por 4-2, en la ida de los octavos de final de la Copa de Brasil, y está con un pie en la próxima fase.

Los tantos del elenco de Belo Horizonte fueron anotados por el ex Sarmiento de Junín y Huracán Ábila (46m. PT y 19m. ST), Emerson (14m. ST), en contra, y Robinho (22m. ST), mientras que para el dueño de casa marcaron Sassá (38m. PT) y Neilton (15m. ST).

Botafogo 2 x 5 Cruzeiro, GOLS - Copa do Brasil 2016.mp4
El punta cordobés ya lleva ocho anotaciones en 12 presentaciones en el fútbol brasileño, donde llegó esta temporada después de su paso por Huracán. Además, en Cruzeiro fue titular el mediocampista Alejandro Cabral (ex Vélez Sarfield), al tiempo que en el local estuvo en el banco de suplentes Gervasio Núñez (ex Rosario Central y Sarmiento).

El cotejo de regreso se desarrollará el viernes 23 de este mes en el estadio 'Governador Magalhães Pinto'.

Temas

Dejá tu comentario

Te puede interesar