El plantel de San Lorenzo visitó al Papa Francisco en la previa del amistoso ante Roma

Deportes

Jorge Bergoglio, reconocido hincha del Ciclón, recibió a los jugadores que mañana se enfrentarán en un amistoso cuya recaudación será destinada a ayudar a los damnificados por el terremoto que afectó a varias ciudades del centro de Italia.

Los planteles de San Lorenzo de Almagro y de Roma de Italia fueron recibidos este viernes por el papa Francisco en el Vaticano, en la previa del encuentro amistoso denominado Fiesta de la Familia, que ambos equipos jugarán mañana en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

Jorge Bergoglio, reconocido hincha de San Lorenzo, recibió a los jugadores que mañana se enfrentarán en un amistoso cuya recaudación será destinada a ayudar a los damnificados por el terremoto que afectó a varias ciudades del centro de Italia la semana pasada.

francisco.jpg
El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, quien lideró la comitiva del club de Boedo que viajó hasta el Vaticano, le hizo un regalo especial a Francisco.

"Le regalamos una camiseta de básquet y se emocionó mucho. Sabíamos que su papá había jugado al básquet en el club, le contamos que habíamos salido campeones y ya lo sabía. Le dimos una camiseta con el nombre de su padre. Fue una de las visitas más lindas", contó Lammens en declaraciones a TyC Sports.

francisco roma.jpg
Por el lado de Roma, con el técnico Luciano Spalletti y el histórico Francesco Totti a la cabeza, los futbolistas entregaron al Papa argentino una camiseta del club romano con el nombre "Francesco" y el número 1, ya que el sumo pontífice dijo en alguna ocasión que jugaba como arquero cuando era joven.
Roma y San Lorenzo jugarán mañana desde las 13 (hora de la Argentina) un encuentro amistoso en el estadio Olímpico de Roma, a beneficio de las víctimas del terremoto.

Dejá tu comentario