De la mano de "Chiche" Duhalde, intendente PRO relanzan a las manzaneras

Política

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, se contactó con la ex legisladora para que lo asista en los trabajos barriales. También sumó a su equipo a Susana Decibe, quien se desempeñó como ministra de Educación durante el menemismo.

El intendente macrista de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, anunció la llegada a su equipo de gobierno de Susana Decibe, quien se desempeñó como ministra de Educación durante el menemismo. En esa línea, también se busca relanzar y potenciar el trabajo de las manzaneras que se desempeñan en el distrito. Para ello, el jefe comunal se contactó con la ex legisladora Hilda "Chiche" González de Duhalde.

"Solamente fue una comunicación para poder saber más de los trabajos de las manzaneras y cómo podemos potenciar su trabajo para que mejoren los barrios",
expresaron al sitio Letra P voces del entorno del intendente PRO en alusión al contacto que Valenzuela mantuvo con Chiche.

Embed
En tanto, comentaron que el jefe comunal ya se reunió con las manzaneras locales "para felicitarlas por su labor social". Se trata de trabajadoras que se enfocan en brindar asistencia a gente en situación de vulnerabilidad social y tuvieron un fuerte impulso a mediados de los '90 cuando Hilda González creó en territorio bonaerense el Plan Vida durante la gobernación de su esposo, Eduardo Duhalde.

Bajo este escenario, Valenzuela sumó a la titular de la cartera educativa nacional entre 1996 y 1999, Susana Decibe, con el fin de abordar esta materia "desde lo territorial".

Temas

Dejá tu comentario