"En un mi primer momento sentí miedo, y cuando vi que ya no había nada más por hacer, dije, 'bueno, me va a matar', y sentí paz"

Una de las víctimas del violento ataque provocado por una persona con las facultades mentales alteradas, que sufrió varias puñaladas se mostró conmovida y muy angustiada por la situación de otro de los damnificados, un anciano de 90 años, que en ese mismo momento estaba siendo llevado a terapia intensiva.

Cuando vi que no podía hacer nada, pense 'me va a matar', entonces dije 'bueno, me dejo matar

"Estaba atendiendo a una clienta y sentí un grito, salí corriendo y vi en la esquina un anciano tirado y vi un chico pegándole, le grité no le pegues más que es un viejito, cuando me vio con cara de alienado vino y me empezó a acuchillar", dijo la mujer al canal QM Noticias, una de las cinco personas apuñaladas.

Embed

"Primero me asuste cuando empecé a ver que me pegaba, vi que era imposible, era un chico joven, no podía correr. En un primer momento sentí miedo, y cuando vi que ya no había nada más por hacer, dije bueno me va a matar y sentí paz", agregó la víctima.


Finalmente dijo que intervendrían nuevamente si se repitieran las circunstancias: "no me arrepiento de haber hecho lo que hice, ahora tengo miedo por el viejito, porque tiene 90 años y me acaban de decir que lo llevaron a terapia intensiva, tengo mucho miedo que se muera", se sinceró, rompiendo en llanto.