Ocurrió en la ciudad cordobesa de Río Cuarto. Hugo Sosa, de 60 años, falleció en el acto. Más tarde, el auto fue encontrado y quedó a resguardo judicial.
Un ciclista de 60 años murió hoy a la tarde luego de ser embestido por un automóvil cuyo conductor escapó tras el hecho, en la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

El hecho ocurrió alrededor de las 17 cuando un Alfa Romeo de color rojo atropelló a un hombre en avenida Perón y Sarratea, de esa ciudad cordobesa tras lo cual el conductor del auto se dio a la fuga.

Según testigos y por la marca hallada en el lugar del hecho, el auto (que al parecer había sido robado) circulaba en sentido oeste-este por Perón, mientras que el ciclista transitaba del norte a sur.

El ciclista, identificado como Hugo Sosa, falleció en el acto y el caso recayó en la Unidad Judicial N°2. Horas más tarde, pasadas las 19, el auto fue encontrado en calle Maipu 1700 y quedó bajo resguardo judicial.

El subcomisario Jorge Olguín, vocero de la Unidad Departamental local dijo en declaraciones a Telediario Digital que los hombres a su cargo trabajan "para identificar al conductor".