Alarma en Villa Urquiza: una vereda a punto de ser tragada por la tierra

Sociedad

Es en la esquina de la avenida Olazábal y la avenida Triunvirato. En el lugar había una estación de servicio que era tradicional punto de encuentro en los '90. La demolieron para hacer un edificio futurista. Hay temor entre los vecinos.

Vecinos del barrio porteño de Villa Urquiza están alarmados por un posible derrumbe. En la intersección de las calles Olazábal y Triunvirato hay una obra en construcción que por la rotura de un caño pluvial corre riesgo de derrumbe.

Embed

En la esquina, antes funcionaba una estación de servicio que fue demolida para construir un edificio. Se proyecta una torre de lujo en el lugar cuyos departamentos de cuatro ambientes costarán medio millón de dólares.

Olazábal y Triunvirato - Villa Urquiza

El tránsito estaba restringido en el cruce de las dos arterias más importantes de ese barrio que es uno de los que más creció en densidad de población por el boom inmobiliario de 2005-2010. En la zona ya trabajaban especialistas del Gobierno de la Ciudad.

Gimnasio Orión - Derrumbe
Gimnasio Orión. Se derrumbó en agosto de 2010.
Gimnasio Orión. Se derrumbó en agosto de 2010.

A pocos metros de esta construcción, se encontraba hasta agosto de 2010 el gimnasio "Orión" que se derrumbó en 2010 causando tres muertos y ocho heridos. Por el caso, el ingeniero Guillermo Heyaca Varela y el empresario el empresario Daniel Menta están cerca de ser enjuiciados.

Dejá tu comentario