En vez de llevar regalos, donar leche para un merendero. Es lo que pide una pareja que vive en la ciudad cordobesa de Villa Nueva para su boda. Será un casamiento "solidario".
Se trata de Juan Pablo Pugliano y Carla Campos, que viven en Villa Nueva y están próximos a casarse. El fin de semana que viene darán el sí en el altar, pero será una boda novedosa: le pidieron a sus invitados que, en vez de llevar regalos, dinero o algo material, sólo se tomen la molestia de donar leche para un merendero de la ciudad.

Embed
La pareja un bebé de cinco meses y aunque hace años que conviven se decidieron ahora por el casamiento. “Ellos decidieron que no quieren recibir ningún tipo de regalo, ni material ni económico", comentó Mariana Campos, la hermana de Carla, al portal Villa María Vivo.

"Mi hermana nos comunicó que si todos aquellos que estamos invitados tenemos alguna intención de gastar en regalos, mejor demos leche para donar al merendero Centro Pastoral Madre Teresa de Calcuta de la ciudad de Villa Nueva”, dijo.