Será entre los días 10 y 12 de septiembre. La aerolínea estatal tomó esa decisión para "preservar la integridad y seguridad de las tripulaciones y de los pasajeros".
Aerolíneas Argentinas informó que no realizará sus vuelos a Caracas entre los días 10 y 12 de este mes debido a las manifestaciones y marchas anunciadas por distintos actores sociales para las próximas dos semanas.

Mediante un comunicado, la compañía de bandera señaló que la cancelación de los servicios es "momentánea" y que el objetivo de dicha decisión es preservar la integridad y seguridad de las tripulaciones y de los pasajeros.

La decisión afecta los vuelos de los días sábado 10 y lunes 12 de septiembre y en el comunicado de la empresa se advierte que se está tomando contacto con los pasajeros que tienen boletos comprados con Aerolíneas en dichas fechas para reubicarlos en otros vuelos.
Aclara por otra parte que Aerolíneas "seguirá monitoreando de cerca la situación, con el objetivo de reanudar el servicio el sábado 17 de septiembre, siempre y cuando el panorama social lo permita".