El auto que custodia el edificio donde vive el dirigente de Newell's Claudio "Tiki" Martínez fue blanco de disparos en Rosario. Se cree que descargaron al menos 30 balas de ametralladora. También dispararon contra el frente de la vivienda.
A las 6.05 de este domingo, dos hombres en moto que circulaban por Pellegrini se metieron en contramano por la cuadra de Rodríguez al 1600. En la vereda par se encuentra el edificio donde vive el secretario de Newell's. En la impar estaba apostado el patrullero que lo custodia.

Desde la Policía De Investigaciones (PDI) indicaron que el hombre que iba detrás en la moto primero abrió fuego hacia su derecha, descargando una primer ráfaga de balas contra el móvil policial estacionado, según diario La Capital. Algunas balas dieron contra casas ubicadas a metros del auto. Acto seguido, el atacante voltea el arma y dispara hacia su izquierda, baleando de esta manera la fachada del edificio de Tiki Martínez.

Embed
Al parecer, fueron al menos 30 balazos y, por el ruido constante al momento de la descarga, se habría usado una pistola de tipo ametralladora.

Tras el ataque, el policía apostado dentro del móvil baleado pidió a los vecino que llamen al 911 y que lo dejen entrar, mientras desesperadamente buscaba refugio debajo del patrullero.

Según La Capital, la hipótesis que se maneja por estas horas es que el ataque estaría encadenado a los anteriores episodios registrados frente al inmueble y que expresa la misma intencionalidad en vísperas de un partido del conjunto rosarino: desalojar el patrullero que custodia al dirigente, demostrar poder dentro de la disputa en la barra leprosa e intervenir en la vida institucional del club.