Una madre desesperada denunció en la madrugada de ayer sábado, que había encontrado a un desconocido sujeto en la cama de su hija y con intenciones de accederla carnalmente.
Dijo también que al ser descubierto, el depravado huyó por una puerta de atrás de su humilde vivienda ubicada en el capitalino barrio Santa Rosa, en Santiago del Estero.

La denuncia fue radicada en la Comisaría del Menor y la Mujer, pasada la medianoche, y de inmediato el personal policial comenzó la tarea de investigación a fin de ubicar y detener al atacante.

Embed
Según las declaraciones de la madre, todo comenzó cuando la menor descansaba en una habitación cercana a la suya y fue abordada por un sujeto. Los gritos de la criatura alertaron de inmediato a la mujer que al ingresar a la habitación encontró al sujeto sobre el cuerpo de la niña, a quien además pretendía taparle la boca para que no siguiera gritando.

La presencia de la madre obligó al hombre abandonar el lugar y fugarse por una puerta de atrás con rumbo desconocido. La mujer contó también que ante semejante suceso tomó a la niña en sus brazos para contenerla y que luego se dirigió a la dependencia policial para radicar la denuncia correspondiente. La Justicia ordenó que la menor sea examinada por el médico de Policía.