La triste secuencia fue capturada por las cámaras urbanas de la ciudad de Kazan, capital de la República rusa de Tatarstán, donde una mujer sin hogar intentó deshacerse de su hija.
Madre abandona hijo
Albina Tyuleneva de 40 años abandonó a su bebé, que apenas tenía unas pocas horas de edad, en un estacionamiento y se alejó sin siquiera mirar atrás.

La mujer, al ser ubicada por las autoridades, dijo que no podía cuidar de la beba porque no tenía un hogar. "Mientras estaba embarazada trabajé como señora de la limpieza, pero ¿qué podía hacer con un bebé?", expuso.

"No tengo nada de comer yo, ¿cómo voy a alimentar a un bebé?", agregó en ese sentido, agregando que el papá de la criatura era también una persona sin hogar.

El video, que rápidamente se volvió viral después de haber sido publicado, y muestra a la madre paseando por un parque y llevando una gran bolsa de plástico de color amarillo, en la que está la beba.

La recién nacida fue llevada la sala de maternidad de un hospital local, donde está siendo atendida por el personal médico. Tyuleneva permanece en prisión preventiva, mientras continúa la investigación policial.