Sin la Pulga, la Selección arribó a Venezuela y quedó concentrada

Deportes

La delegación nacional fue recibida por unos 400 fanáticos que, pese a la ausencia del mejor jugador del mundo, se congregaron en la puerta del hotel para saludar a los jugadores del "Patón". El partido se jugará este martes a las 20 y Argentina buscará sostener la punta de la clasificación.

El seleccionado argentino de fútbol llegó 35 minutos antes de la medianoche en Venezuela a la ciudad de Mérida, donde fue recibido por unos 400 enfervorizados aficionados que lo aguardaron por espacio de tres horas en la puerta del hotel donde se concentrará hasta el partido frente al representativo local del próximos martes, por la octava fecha de eliminatorias mundialistas sudamericanas.

La delegación albiceleste llegó al hotel Convención Boutique a bordo de un micro blanco con el escudo de AFA a las 0.25 de Argentina (23.35 hora local) proveniente del aeropuerto de El Vigía, ubicado a 70 kilómetros de Mérida, al que arribó una hora y media antes, cuando arreciaba la lluvia y quedaba por delante un trayecto de condiciones poco recomendables por la sinuosidad de la ruta que atraviesa una zona montañosa, con piso resbaladizo y poca visibilidad.

Embed

Sin embargo el recorrido se hizo en buen tiempo y tanto el micro como la van que transportó el material de entrenamiento y utilería ingresaron sin inconvenientes al hotel de Mérida en medio del griterío de los aficionados y curiosos.

El vuelo chárter que trasladó a la delegación que conduce Edgardo Bauza partió desde Buenos Aires a las 14 y sufrió un pequeño retraso en Manaos, Brasil, donde aterrizó para hacer una escala técnica, por lo que llegó una hora después de lo esperado a El Vigía (ocho horas en vez de las siete estimadas inicialmente).

Embed

Una vez instalados en el hotel correspondiente, el plantel se dirigió directamente al salón comedor para cenar y descansará de cara al entrenamiento de este lunes, cuando practicará en el estadio 'Metropolitano' de Mérida, a las 18.00, a puertas cerradas. Posteriormente, el director técnico brindará una conferencia de prensa a los medios presentes.

Temas

Dejá tu comentario