Al gran delantero argentino del Inter lo rodea la polémica. Si bien sus actuaciones futbolísticas son buenas, el jugador quedó inmerso en medio del escándalo desde que decidió comenzar una relación con Wanda Nara, ex mujer de su ex amigo Maxi López.

El actor italiano Gianfelice Facchetti expresó que "para ser bandera del Inter hay que dar el ejemplo con menos caprichos y más sacrificio", en un mensaje para el argentino Mauro Icardi.

El también dramaturgo italiano formuló esa afirmación en la presentación del libro biográfico sobre su padre, Giacinto Facchetti, marcador lateral del Inter en los '60 y quien falleciera en el 2006, mientras era presidente de la institución.

Gianfelice Facchetti sostuvo que "el plantel de Inter sufrió cambios radicales y de liderazgo" desde que se retiró el ahora vicepresidente del club, Javier Zanetti. Cuando el artista fue consultado respecto de si los nuevos jugadores pueden ser bandera del Inter, Gianfelice Facchetti afirmó que "sí", pero que para eso hacen falta "menos caprichos y más sacrificio".

Lo que la prensa italiana lo estimó como una referencia a ciertas polémicas desatadas por algunas actitudes del delantero argentino Mauro Icardi.