Lejos de la inseguridad de Lomas de Zamora, el intendente viajó a los EE.UU. junto a su mujer Jésica Cirio. Mientras él participaba de reuniones de trabajo, ella utilizaba la tarjeta de crédito en los principales centros comerciales.
Mientras en el municipio de Lomas de Zamora la situación no deja de complicarse por la inseguridad y los conflictos vecinales, el intendente Martín Insaurralde viajó esta semana a los Estados Unidos, donde mantuvo reuniones con funcionarios del Gobierno del distrito de Columbia, y se interiorizó sobre programas de modernización y seguridad ciudadana. Así lo publicó este lunes el diario Ámbito Financiero.

Durante las entrevistas con Kevin Donahue (responsable de la Policía de ese distrito) y Betsy Cavendish, una de las referentes en manejo de gestión, Insaurralde se entretuvo lo suficiente como para no reparar en que la primera dama lomense, Jessica Cirio, paseaba su escultural figura por las tiendas más afamadas de la Quinta Avenida. Así pudo verse a la joven haciendo escalas en Banana Republic, Gucci, H&M, Prada, Victoria's Secret, Tiffany y cuanto comercio le aceptó su tarjeta.

Claro que las reales aspiraciones de la exmodelo hoy están puestas en su nuevo emprendimiento de negocios: acaba de lanzar su propia app de ejercicios y tips de alimentación, algo que enorgullece al intendente.

En tanto, los opositores de Insaurralde en Lomas de Zamora aprovecharon la ausencia del jefe comunal para señalar que "se fue a Estados Unidos para aprender a gobernar, porque hasta ahora no acierta con ninguna medida".

Seguí leyendo en ámbito.com.