Jhon Jairo Velásquez Vásquez, más conocido como "Popeye", se define como el "asesino de confianza" de Pablo Escobar, el difunto narcotraficante colombiano, jefe del Cartel de Medellín, y por estos días se dedica a grabar videos con saludos para diferentes futbolistas.
El primer destinatario fue un viejo conocido por estas tierras, el delantero Ezequiel Rescaldani, que llegó al Atlético Nacional de Medellín (equipo de Pablo Escobar y, por consiguiente, de Popeye) para las semifinales de la Copa Libertadores de América y que ya gritó un título con su flamante cuadro.

"Sobreviví a las guerras de mi Patrón, sobreviví a mis guerras. Hoy estoy en la tumba de mi Patrón. Hermano argentino, bievenido a Medellín, goleador. Bienvenido al Nacional", fueron algunas de las palabras del sicario en el video que le dedicó de bienvenida al ex Vélez, grabado desde la mismísima tumba de Pablo Escobar.

Popeye
Pero no contento con esto, y luego de la viralización del video de Rescaldani, Popeye grabó un segundo mensaje, esta vez con los uruguayos Luis Suárez y Edinson Cavani como destinatarios.

"Vengo a enviarle un fuerte saludo a la Selección uruguaya de fútbol, al campeón Luis Suárez y a Edinson Cavani. Reciban todo mi cariño, mi respeto, a ustedes que son la fuerza de un pueblo, el orgullo de un pueblo. Desde Medellín, Colombia, estoy para felicitarlos por ser unos grandes guerreros. Reciban todo mi cariño y respetos desde estas calles. Fuerte abrazo, les habló Popeye"
, reza el curioso mensaje.

ysJaNVkZTFTrHigg.mp4
¿Quién será su próxima "víctima"?