Este miércoles Apple lanzará la nueva versión de su iPhone 7 y si bien la empresa trató de mantener todo en secreto y sin revelar cuáles serán las novedades que se podrán ver, como siempre ya se filtraron algunas.
Acá a dónde apuntan los rumores que reveló el analista de la compañía KGI Securities Ming-Chi Kuo, que tiene larga data en revelar características del teléfono de Apple.

Más rápido

El dispositivo tendrá un nuevo procesador, llamado Apple A10, que podrá hacerlo correr a 2.4GHz.

No tendrá conector de auriculares

Es uno de los más fuertes rumores que indican que el dispositivo ahora permitirá que se conecten los auriculares a través del conector Lightning que se utiliza para cargar.

A prueba de agua

Después de mucha espera finalmente el teléfono será resistente al agua con una certificación IPX7, que es la misma que tiene el Apple Watch.

Embed
Dos cámaras

El nuevo iPhone tendrá en su parte posterior dos cámaras, lo que harán al teléfono un poco más ancho. El sistema de cámaras dual permitirá poder enfocar las capturas después incluso de haberlas tomado.

Mejor pantalla

Los dos modelos, que tendrán las mismas pantallas de 4.7 y 5.5 pulgadas, también tendrán mucho más definición.

Mejor flash

En vez de tener dos flash LED, la nueva cámara del smartphone tendrá cuatro, lo que lo hará mucho mejor en condiciones de baja luz.

Más almacenamiento

Después de mucho tiempo, finalmente la versión de 16GB de dispositivo desaparecerá. En vez de eso ahora habrá versiones de 32GB, 128GB y 256GB.

Colores

Las nuevas versiones del teléfono, además de las actuales opciones de colores, tendrán dark black y piano black. Por este motivo el Space Grey desaparecerá.