Javier Mascherano encabezó junto a la Cámara Argentina de Productores Avícolas (CAPIA) una acción solidaria para llevar 1.036.000 huevos a los comedores infantiles de todo el país junto con la Fundación Banco de Alimentos, con el propósito de concientizar sobre nutrición.
"Este es un pequeño aporte para ayudar a los que más lo necesitan", dijo el jugador del Barcelona durante la ceremonia de donación que se realizó en el predio de la Selección en Ezeiza, antes de que el plantel viaje rumbo a Venezuela, junto con las autoridades de CAPIA y de la Fundación Banco de Alimentos.
Desde las redes sociales, el subcapitán de la Selección suele difundir los beneficios de incorporar al huevo en su dieta cotidiana, agradeció la iniciativa y se comprometió personalmente a distribuir 36 mil huevos en los comedores que apadrina en todo el país.
"Estamos orgullosos de que una figura de la talla de Mascherano, referente deportivo de alto rendimiento y líder en valores humanos como el compromiso, el esfuerzo, la garra y la pasión, encabece esta acción solidaria para ayudar a los que más lo necesitan y concientizar sobre la importancia de incorporar al huevo a la dieta cotidiana por su aporte nutricional", dijo Javier Prida, presidente de CAPIA.

Masche.jpg
CAPIA, junto a sus asociados, fue la encargada de recolectar la dotación de alimentos. La Fundación Banco de Alimentos distribuirá 1.000.000 de huevos en los puntos más necesitados del país, mientras que Mascherano hará lo propio con 36.000 huevos entre los comedores infantiles que apadrina en el territorio nacional.