Así como ocurrió en la ciudad de Firmat, Santa Fe, un vecino filmó un hecho que le llamó la atención: de tres hamacas, una se comenzó a mover de modo constante y más que las otras dos. El video no tardó en viralizarse en las redes sociales.

Durante el fin de semana, un vecino filmó en Neuquén un video de lo que entendió como un fenómeno difícil de explicar. En una pequeña plaza ubicada en calles República de Italia e Irigoyen, en el Alto de la ciudad, una hamaca se movía en soledad mientras las que estaban a su lado se mantenían quietas.
Hamaca-misteriosa.mp4
La imagen la pudo captar desde el auto y envió el video al sitio lmneuquén.com, que publicó las imágenes y no tardaron en viralizarse. En el mensaje, el vecino aclaró que había una suave brisa, pero que no podía explicarse cómo afectaba sólo a una hamaca y no a las dos restantes.
El caso recuerda a un suceso que tuvo lugar años atrás en Firmat, Santa Fe, donde filmaciones caseras daban cuenta de una simple hamaca de plaza que al igual que ésta se movía, al parecer, sin intervención del hombre.