El año pasado se entregó un Torino y, para los amantes de los fierros, esta vez se podrá competir por una verdadera reliquia: una Chevi cuatro puertas modelo 1972 que por aquel entonces revolucionó el diseño automotriz.

Para participar simplemente basta con estar atentos al programa "Código Sily", que va por Pop Radio FM 101.5 de lunes a viernes de 13 a 16.

nota ghiorsi coco sily

La consigna es simple: se hará una pregunta a la audición relacionada con el programa, que podrá tratarse sobre quién estuvo de invitado o qué temas se abordaron, entre otras.

Por día participará un oyente que, en caso de contestar correctamente, pasará a la final de la semana para luego competir en un nuevo juego y seguir avanzando.

Embed

En una entrevista con el programa "Autos en vivo" de C5N, Sily manifestó: "Ojalá se lo lleve alguien realmente fierrero que lo pueda disfrutar". Y amplió: "No es cualquier auto. Es un auto emblemático que ha tenido una historia enorme en Argentina. Tiene el corte más deportivo que vi en mi vida, sobre todo para la época. Fue en ese momento una cosa de locos".