El arquero uruguayo del Junior de Barranquilla, Sebastián Viera, se encuentra estable y "fuera de peligro" tras sufrir un trauma craneoencefálico al chocar contra su compañero de equipo Deivy Balanta en el primer minuto del partido aplazado de la séptima fecha de la Liga Águila II contra Jaguares de Córdoba.

Así fue el choque de Sebastián Viera contra Deivy Balanta.mp4
"No tiene ninguna fractura. Sufrió un trauma craneoencefálico, se encuentra estable", dijo el médico de Jaguares, Augusto Antonio Bermúdez, quien ayudó en la atención del futbolista. Más tarde, el gerente deportivo del Junior, Héctor Fabio Báez, indicó que el arquero estaba "fuera de peligro".

El partido entre el equipo de Barranquilla y Jaguares, que finalizó 0-0, se jugó en el estadio municipal de Montería, en el norte de Colombia.

Tras el incidente, Viera fue atendido en la cancha y posteriormente trasladado a un centro asistencial en donde permaneció bajo observación algunas horas.

El lunes, el arquero se encargó de llevar tranquilidad a todos al publicar un mensaje en su cuenta personal de Twitter: "Ya estoy estable, anoche perdí la memoria por hora y media no recordando casi nada de mi vida, lo cual me asusté mucho. Ahora recuerdo todo menos, desde que empezó el partido hasta hora y media despúes en la clínica".

Embed
"Estoy bien y espero seguir recuperándome de la mejor manera para que esto no sea para más de unos pocos días. Gracias a todos los quiero mucho y vamos Junior!!!", concluyó el comunicado.