El periodista compartió un tuit en el que hacía referencia a una discusión que mantuvo con la panelista en la que la critica por "tener un hijo con alguien que conoces hacer dos meses".

Hace dos años, en el living de AM, Walter Quejeiro mantuvo un acalorado cruce con Amalia Granata sobre las responsabilidades a la hora de ser madre. Durante la intensa discusión el periodista lanzó un comentario que enfureció a la panelista: "Tener un hijo con alguien es muy especial, no es para tener un hijo con cualquiera a dos meses de haberse conocido. Hay que tener cierta responsabilidad en la pareja".

Granata estaba invitada en el programa para denunciar al Ogro Fabbiani por no hacerse cargo de la cuota alimentaria por Uma, la hija que tienen en común. "Yo asumo mi responsabilidad. Yo crío a mi hija sola y la mantengo sola hace 6 años. Pero voy a pelear a la Justicia (...) Ellos decidieron (ser padres), porque yo no le puse un revolver en la cabeza para tener un hijo con nosotras, y ahora se tienen que hacer cargo", expresaba ella.

Seguí leyendo en RatingCero.com.