Batalla campal en Pilar: trompadas, patadas, robos y destrozos en un parque

Sociedad

Ocurrió el sábado en uno de los espacios verdes de la zona, donde un grupo de adolescentes protagonizó una multitudinaria pelea, que muchos registraron con sus teléfonos celulares. Mirá el video.

El lugar del enfrentamiento fue la plaza 12 de Octubre, donde en base al relato de testigos que presenciaron la secuencia, el grupo luego de haber estado provocando desmanes durante largo rato en el lugar, comenzó a darse trompadas y patadas, por motivos que se desconocen.

Pelea de adolescentes en la plaza de Pilar.mp4
Varios vecinos indicaron que los jóvenes habían estado desde hacía largo rato, previo a los desmanes, molestando a los transeúntes e incluso habrían robado algunos elementos de los stands de la Feria de Consumo Consciente, que se llevaba a cabo ese sábado.

Cuando se desató la pelea varios de los presentes aprovecharon para filmarla con sus celulares y en los videos incluso se oye cómo varios de los presentes alientan a los protagonistas, en su mayoría mujeres, a golpearse. Tal fue la magnitud de los hechos, que debió intervenir la Policía Local para serparar a los jóvenes.


Dejá tu comentario