"Es inadmisible que en Argentina se estén importando alimentos", sostuvo el vicepresidente del Partido Justicialista y aseguró que coincide con "el espíritu del proyecto de limitar las importaciones que fue presentado por Sergio Masa.
Daniel Scioli salió al cruce sobre la apertura de importaciones que implementó el Gobierno Nacional al poco tiempo de asumir su mandato y aseguró que las consecuencias "están a la vista".

En ese sentido, respaldó al proyecto de Sergio Massa pero aclaró que "no hay que cerrar todas las importaciones sino que hay que proteger lo que se puede fabrican en nuestro país".

Daniel Scioli.flv
En declaraciones a C5N,el vicepresidente del Partido Justicialista sostuvo que "en Argentina se puede fabricar de todo". "Es inadmisible que en Argentina se estén importando alimentos" al tiempo que agrego que "no estamos diciendo que hay que cerrar la economía al mundo, estamos diciendo que tenemos que cuidar la industria nacional, el trabajo argentino, o ya nos olvidamos de los vasitos que venían de china?".

Embed

"Las decisiones políticas se ven reflejadas en lo que está pasando: a las familias que les cuesta llegar a fin de mes, a los que se quedan sin trabajo, que han perdido el poder adquisitivo", sentenció Scioli.

En tanto,explicó que "en la economía, el comercio debe ser el eje central".