New Vitara, el SUV compacto de Suzuki, se presentó en la Argentina para completar la gama de la marca japonesa en el país.

Importadas desde Hungría, se ofrecen cuatro versiones, dos de ellas 4x2 y dos 4x4, con tres niveles de equipamiento, todas con motorización naftera de 1.6 de 120 CV y transmisiones manuales de cinco velocidades o automáticas de seis marchas con levas en el volante.

Este modelo introduce en el país la tecnología offroad de Suzuki denominada "Allgrip", con cuatro funciones de conducción (AUTO, SPORT, SNOW y LOCK) para ajustar el desempeño del vehículo al tipo de manejo y la adherencia del suelo por el que se transita. Este sistema monitorea las superficies del camino, y coordina sistemas electrónicos como el ESP y la dirección asistida.

New Vitara Suzuki 1.jpg
Llega laureado con cinco estrellas de seguridad en el organismo EuroNCAP. Todas las versiones cuentan con airbags frontales, laterales y de cortina, sistema de frenos ABS con EBD, asistencia electrónica de frenado, sistema de frenos a discos en sus cuatro ruedas, ganchos ISOFIX para sillas infantiles, entre otros.


Los precios van desde los u$s27.500 hasta los u$s42.000.